Bearstorming

Historias y pensamientos de un oso un poco fuera de lo común

31.3.06

De penes pequeños


Mucho he oido hablar y bromear(y bueno..como todo ser humano que se deja llevar por la intensidad de las manifestaciones, sentimientos de grupo y absorcion de elementos de personalidades ajenas para una propia mas jocosa...me incluyo a veces en esos comentarios) sobre el tamaño del pene y la masculinidad en general. Siempre se ha creido no se porque demonios que hay algo directamente proporcional en eso del tamaño del pene y lo viril y masculino o "macho" que puedas ser. Y en el mundo gay esta tendencia es mucho mas marcada diria yo..al final es un mundo de hombres! En mis años fuera del closet y totalmente sumergido en el mundo gay, he visto mucho acerca de esto... No se por que a nadie le gusta admtir cuando tiene el pene pequeño...Bueno claro si lo se, es para no pasar la pena publica y tal..pero no le veo la razon..No se que preconcepciones se llega a hacer la gente sobre eso, ademas del hecho de que el tema es algo asi como que defendido por muchos (no es el tamaño sino como se usa) y repudiado por muchos mas (pene pequeño no hace disfrutar, asi que mientars mas grande mejor) y hay algo asi como un intermedio que piensa algo medio mezclado (para que me penetren cualqueir tamaño, pero para sexo oral uno grandooote!)

Esto lo encontre revisando en la web: "Se afirma que la relación de un hombre con su pene puede llegar a ser la más importante de su vida, pues el pene erecto ha sido en el imaginario masculino el símbolo del poder y del dominio por excelencia. Al grado de que para algunos hombres, en el colmo del absurdo, el carácter y el valor masculinos se miden por el tamaño de los genitales. Sin embargo, y a pesar de vivir este falocentrismo, muchos hombres conocen mayormente la ingeniería de sus autos que la de sus falos. Saben cómo alimentar la batería de sus vehículos y por qué a veces les falla la marcha, pero ignoran cómo es que se produce una erección y por qué fallan a veces en la cama."


En general a muchos gays no les da morbo un pene pequeño. Habemos algunos a los que nos da cierto morbo y en general no ponemos eso como un requisito a chequear a la hora de estar con alguien, pero hay quienes pierden la oportunidad de compartir quizas con gente muy bonita de corazon solo por ese simple hecho. Estamos claros en que el sexo es una de las bases de la relacion gay (y no es algo que opino yo...Bien sabemos todos que buena parte de nuestras relaciones se reduce a lo bien que la pasamos en la cama con la persona y al morbo que de, porque eso delimita todos los demas campos de la relacion..y si no delimita todos pues una buena parte...Vamos piensen friamente por un momento y lo veran) pero muchos se rigen solo por esa parte. Y lo respeto porque cada quien vive su vida y piensa de la manera que mas le guste. Solo lo expongo aqui para caer de nuevo en el tema de los tamaños de penes.

Hay gente que no soporta un pene pequeño. Cuestiones de morbo diran muchos, algo asi como lo de los pelos, las barrigas. Y hay muchos que piensan que por tener un pene pequeño
deben adoptar el rol de pasivos porque nadie se dejara penetrar, ademas de que se sienten menos hombres...Definitivamente es cierto lo que dicen las mujeres...Los hombres pensamos con el pene..y los gays mas aun! (y ojo me inlcuyo no hago salvedad conmigo porque soy uno mas del monton, asi que no critico, solo expongo) y creemos que el tamaño habla de lo bueno que puedas ser en la cama o lo activo, macho o lo que sea que la gente busque en el otro...Imagino que a los pasivos les gustara en tamaño grande, eso no lo se porque en realidad muchas veces un pene grande hace mas daño que dar placer, aunque se use con cuidado. Es algo asi como los activos y los traseros grandes y bien formados supongo...Al final es como dice el cómico Robin Williams: "dios nos dio un pene y un cerebro pero no suficiente sangre para que los dos funcionaran a la vez".

El caso es que la masculinidad a mi punto de vista no tendria nada que ver con el tamaño del pene. He conocido a lo largo del tiempo a gays que ante la vida son mucho mas hombres ( y no en el sentido de tirar golpes, hacerlas de machote o de superhombre ni nada de eso, es mas una cuestion de actitud) que el comun denominador de los straights y quizas mas de uno tiene el pene pequeño. Al igual que ha de pasar al contrario...No lo se es algo bien complejo de
dilusidar...Porque tambien estas los casos de los hombres que creen que masculinidad es ser activo y no dejarse tocar ni una nalga ni hacer sexo oral..y para completar tienen un pene pequeño, lo cual entonces no va con esa concepcion de masculinidad que tenemos todos o al menos choca y da como a pensar que esa actitud no va con ese pene y cuerpo..Las variantes son muchas en realidad y es bien dificil de hacer entender esto, trato de escribir coherentemente pero cada vez salen mas cosas que me dejan pensativo al respecto.

Lo que si puedo asegurar es que segun mi criterio...Definitivamente el tamaño no importa, ademas de que no le quita ni le da mas amsculinidad al hombre...El morbo del pene va como una parte del morbo general que te de la persona...Y hay mas de un hombre por ahi que con un pene pequeño seguro habra gozado mas que otros con pene grande...Eso al final es cuestion de suerte, porque no llevamos los centimetros que nos mide estampados en la camisa nio cargamos un carnet visible...Ah! y eso de los gordos y el pene pequeño no es la regla..Se los asegura un amante de los gordos!

P.D: Aclaro!! No soy yo el de esta ultima foto!No estoy tan bueno! jejejeje


11 Comments:

At 4:11 p. m., Blogger tilo said...

jejejej. te dan morbo los penes pequeños?!

yo no negare que, al menos visualmente, uno bien grande es muy sexy y atractivo, pero a la hora de la verdad... no me gusta tan grande! para sexo oral es inmanejable! chamo se te cansa la boca! y para el sexo anal los dolores.... yo me quedaria, de escoger, con uno de tamaño medio, "manejable". jejejeje

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi pene en reposo mide 2cms, en virilidfad 12.5 y mis amantes me han dicho que cuando les hago el amor se sienten muy protegidas pues además soy obeso pero ellas dicen que les hago el amor como nadie se los hizo nunca , además de que duro de 10 a 12 minutos despues de la penetración final haciendolas llegar al orgasmo deseado y nuestras mejores poses son la del misionero , la de galope y la de la silla ginecológica que es donde les alcanzo el punto G y se vienen de lo lindo, quizás si los gorditos lo tenemos pequeño pero me siento muy afortunado al ser un buen amante.

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tuve un novio que su pene erecto media 20cms y siempre que hacia el amor me dejaba muy adolorida, además le fascinaba el sexo oral y aveces me hacia atragantar con ese falo, en verdad no me gustan los frank sinatras, prefiero los hombres que tengan de 12 a 15 cms y si son gorditos mejor ya que me siento verdaderamente amada por un macho que me protege.

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy enfermera y por mi trabajo he enido que conocer los tamaños de todos mis pacientes, los gorditos lo tienen pequeñito, pero los hombres grandes , altos y acuerpados tambien, hace 15 días llegó a mi sala un hembro como de 1.87cms de estatura , acuerpado , corpulento, sus pies eran enormes pero cuando tuve que cambiarlo al otro dia su pene se perdía entre los pelos pubicos, y que las enfermeras somos terribles ummm quizas si hace unos meses llegó un hombe como de 1.70 de estatura con un micropene, él era muy chistoso, estuvo casi 1 mes en recuperación y la noche antes de que le dieran de alta me logró poner caliente y lo hicimos, su pene media ya erecto unos 11 o 12 cms, pero dejenme decirles que gordito tan buen polvazo, lo hicimos 3 veces y que man para jalar rico, en cambio el alto fortachon y corpulento me convenció de hacer lo mismo con él pero su chito a pesar de que alcanzó erecto unos 14 cms que bobo grande y mal polvo.

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola tengo 22 años y soy un poco acomplejado era por que pensaba que mi pene era pequeño ya que mide 7 flacido y 14 cm erecto y mi estatura es de 1.78 y creo que es por eso que lo veo pequeño y era por esto que me daba verguenza preguntarle a mi henamorada sobre que opinaba del tamaño de mi pene, pero es hasta hoy por que segun lo que he leido en alguna paginas este es un tamaño normal y ya se por que mi henamorada me defiende cuando me molestan mis primas sobre el tema, y lo unico que puedo decir es que si lo haces con cariño y usan bastante imaginacion disfrutan los dos. El cariño con palabras para que se sient segura, y la imaginacion bueno......

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno la semana pasada sali de una duda, resulta que me ligué un tio en una ciudad colombiana llamada Bucaramanga, yo soy Española de nacimiento pero por mi trabajo estoy viviendo en esa población colombiana, tengo 24 años y en realidad sali de una duda ya que mis anteriores enamorados fueron tambien gordos como lo es el colombiano.
Uno de los anteriores era Inglés y en realidad su pija solo alcanzaba los 14 cms erecta, pero era un amante bueno, frio como todos los ingleses pero en la cama lo hacía bienm otro enamorado era español y tambien gordo, él tení un pene muy pequeño en flacidez y en ereccion llegaba a los 12 cms, y ahora hace 2 días en que Oscar Fernando me llevó a la cama me pude dar cuenta que los hombres gordos, pero gordos desde chicos si tienen la pija pequeña pero son excelentes en la cama y les digo algo lectoras, hagan el amor con hombres gordos que asi tengan la pija pequeña, hacen el sexo como ningun hombre, amo los gorditos y al de ahora solo por el momento lo quiero pues mi hombre está en España esperando a esta tia pues en 2 años regreso a la peninsula.
adios tias y tios y viva los gorditos.

 
At 10:24 p. m., Blogger daniel said...

bueno mi pene mi pene flacido mide 7.4 cm, y erecto mide 13 cm, y mi estatura es de 1.60, y peso 72 kg, la verdad es que nunca tuve sexo, ultimamente con mi enamorada hablamos de tener sexo, nos exitamos aun, pero todavia no lo hacemos, ella una ves me pregunto, cuanto mide mi pene, y como no me gusta la longitud yo le dije 14 o 15 cm, la verdad es que, tampoco se si lo medi bien o no, espero que lo que medi sea la no correcta, y que cuando mida correctamente tenga al menos 14 o 15, la verdad es que yo y mi enamorada somos virgenes, y me muero por hacerlo, bueno ya llevo un año con ella, y la amo mucho, he entrado por estos lugares, para saber sobre las medidas normales, y creo que estoy en lo normal digamos, gracias hasta pronto.

 
At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

ES PARA DANIEL SAID: TE HA`S ESPERADO 1 AÑO Y NO HAS HECHO EL AMOR CON TU NOVIA? mijo que esperas para hacerlo antes de que otro cabrón lo haga?, si en verdad la amas y ella a ti hazlo, no lo programes sólo llegará y así será inolvidable. Tu pene si es pequeño pero debes saber darle el uso adecuado y como eres algo gordito serás un amante del carajo. si quieres contactarme escribe a ratoner2001@yahoo.com y hablamos de lo que quieras sin ningún interés. atte Martha

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

ES PARA DANIEL SAID vuelve a leerlo tiene un anexo: TE HA`S ESPERADO 1 AÑO Y NO HAS HECHO EL AMOR CON TU NOVIA? mijo que esperas para hacerlo antes de que otro cabrón lo haga?, si en verdad la amas y ella a ti hazlo, no lo programes sólo llegará y así será inolvidable. Tu pene si es pequeño pero debes saber darle el uso adecuado y como eres algo gordito serás un amante del carajo mis amantes siempre fueron gorditos y mi marido también lo es desde que me casé lo hacemos cada vez que podemos y gozamos mucho , el de él mide 12cms erecto pero es todo u8n don juan en la cama, en verdad que en cada relación me hace llegar al orgasmo sin dificultad. si quieres contactarme escribe a ratoner2001@yahoo.com y hablamos de lo que quieras sin ningún interés. atte Martha

 
At 1:16 p. m., Blogger Cachorro said...

Gordito Efectivo
Hola que tal pues yo mido 1.84 y peso como 120kg eso hace que mi pene se vea diminuto pero en realidad mide 15cm ahora que eh leido veo que es tamaño normal, y pues nunca eh tenido problema con mis novias y aqui les dejo la mejor posicion que jamas podran olvidar para una profunda penetracion para gordos como yo es tu chica sobre la cama en cuatro (de aperrito)asi ella tambien toma control en el ritmo ademas de que es tan erotica bueno ahi dejo mi correo sweetbermellon@hotmail.com

 
At 4:25 a. m., Blogger Alumne16 said...

Yo soy un gay fisicamente presentable y según lo que dicen simpatico, y te garantizo que me han humillado por tener el pene enano(sí, lo tengo enano), y por mis lorzas, que con camiseta no se ven pero cuando me la kito si, y te garantizo tambien que no pienso volverme a quitar ni un hilo de ropa delante de ningun hombre mas, renuncio...en serio los gays me han decepcionado mucho, y las comparaciones son odiosas...tengo mano y ordenador, con eso te lo digo todo.pasate por mi blog si quieres, esta noche hablare (escribiré)de este tema.

 

Publicar un comentario

<< Home